noticias sobre tecnologia No hay más de un misterio

Matsu 2 agosto, 2014 Hola, buena información, pero mi problema es que mi cel no detecta la memoria, si la paso a mi pc si la lee y me muestra lo que contiene.

pamela 24 febrero, 2014 Buenas tardes! tengo un celular samsung galaxy s y tiene una memoria de 16gb q me vino con el celu y d un dia para otro no se q fue lo q paso pero no me lee la memoria y no tengo ningun archico en el celu ni me deja formatearla ni nada es como si no estuviera la probe en la compu y tampoco la lee probe en camaras digitales y siquiera, se puede hacer poco?

Con éste Blog, Beltone quiere facilitarle información actualizada sobre la última tecnología, avances en Audífonos y noticias relacionadas con Audiología. Queremos que sea útil para usted y que disfrute con su leída. Muchas gracias.

Artículo anteriorUna pareja sorda de Cantabria, facultada en los juzgados para adoptar a un niño oyente

Nombre * 20 noviembre, 2013 hola tengo un problemota descargue este software para la recuperación de mis imágenes que tenia en mi memoria sd y me dice k tengo que formatearla,y no se como utilizarlo tengo que hacer?

Cuando la inserto en mi MP3 si suenan o reproducen todas la canciones que tengo almacenadas en ella!!! no entiendo por que mi tablet ni mi PC logra distinguir la tarjeta sd y mi MP3 si! Ayuda por cortesía! xD

Esas memorias son chips capaces de ayudar el contenido sin energía. Cada chip dispone de diferentes bloques que van desde los 512 bytes hasta los 256KB por navegar aquí lo Militar.

Tengo una plástico de cajero automático en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta tarjeta de cajero espontáneo es capaz de hackear en cualquier cajero involuntario en cualquier parte del mundo.

Leidy 22 febrero, 2014 a mi me pasa lo mismo, aunque hice lo que decía allí, seguí todo paso a paso y en el recuperador de archivos me sale “increíble determinar el tipo de sistema de archivos” no obstante no se que hacer y en serio no quiero perder los datos de mi memoria

Probé en otros computadores, usando tanto el leyente de SD y como un adaptador USB. Las fotos puedo extraerlas usando el cable de la cámara pero es mucho más cachazudo y menos versátil que leyendo directamente la memoria. Alguna idea de lo que puede estar sucediendo?? Gracias desde ya.

Mis archivos son de suma importancia aunque que soy Dj y ahí cargo toda una biblioteca proporcionado extensa la cual sería increíble retornar a reunir

ramses 27 Mira esto noviembre, 2015 Alguno que me pueda ayudar mi memoria externa me aparece como vacia cuando la pongo en el cel y me pide que la formatie y cuando la pongo en la pc me pide que genere un formateo ayudenme no quiero perder todas mis fotos que puedo hacer que le ocurre ayudenme porfavor

raul 12 agosto, 2015 millones de gracias, con la opción de “recuva” pude recuperar unas fotos de la polímero de la cámara. Me ahorré 400km de alucinación

Ramon. 8 abril, 2015 Hola, quisiera saber qué podría hacer para recuperar mis archivos. Tenía la plástico SD en mi celular (nunca la pongo en otro celular o equipo) y estaba funcionando correctamente, y posteriormente de unas horas el móvil me decía que no había ninguna polímero insertada. Apagué el celular, creí que Cuadro un pequeño error, pero al encender volvió a aparecer lo mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *